Las necesidades de seguridad actuales han evolucionado. Las organizaciones están buscando soluciones para ayudar a combatir el COVID-19, incluida la capacidad de rastrear eficazmente el contacto e interactuar con otros desde una distancia segura. Las soluciones de seguridad de Avigilon brindan a las organizaciones la capacidad de garantizar un entorno seguro y saludable.
SOLUCIONES DE CÁMARAS TÉRMICAS
Las instalaciones de un inmueble pueden implementar medidas de detección térmica eficientes en los puntos de acceso para detectar de manera proactiva a las personas con temperaturas de piel elevadas que ingresan a una instalación.
La cámara de detección de temperatura elevada térmica (ETD) Avigilon H4 de Motorola Solutions aprovecha el análisis de video basado en bordes para detectar de manera inteligente una lectura de temperatura elevada de la piel de la cara de un sujeto, ignorando otras lecturas de temperatura irrelevantes que rodean al individuo. Esto ayuda a proporcionar una estimación más precisa de la temperatura corporal de una persona.
La solución ETD térmica H4 combina una cámara térmica con un dispositivo de cuerpo negro para proporcionar una alternativa sin contacto y de baja fricción a los métodos de detección tradicionales. El cuerpo negro es una fuente de temperatura uniforme que actúa como un punto de referencia de temperatura absoluta para la cámara térmica.
Cuando la cámara térmica detecta que la temperatura de la piel de un individuo es más alta que un umbral establecido, el individuo puede ser excluido para un examen adicional con un método secundario aprobado, como el uso de dispositivos de grado médico (por ejemplo, termómetro) y obtener la opinión de un profesional médico (por ejemplo, sobre enfermera del sitio).
APLICACIONES
Las instalaciones públicas o minoristas donde se pueden colocar cámaras de grado de seguridad en los puntos de acceso pueden aprovechar la solución ETD térmica H4 para la detección previa de alto rendimiento de personas con temperaturas elevadas.
Por ejemplo, una farmacia puede implementar la solución ETD térmica H4 para proteger a sus empleados y clientes, ya que se puede suponer que muchas personas que visitan una farmacia están enfermas. La farmacia configura una alerta para que se les notifique en ACC cuando la temperatura de la piel de un individuo exceda los 100 ° F (o 37.8 ° C). Más tarde, la cámara térmica detecta a un individuo que ingresa a la farmacia con una temperatura elevada de la piel de 101 ° F (o 38.3 ° C), que excede el umbral de temperatura establecido. El personal de farmacia recibe una alerta sobre la presencia del individuo y lo separa del resto de los clientes para obtener asistencia.
En los aeropuertos, la solución ETD térmica H4 se puede implementar en las áreas de seguridad o control de inmigración. La solución puede ayudar a acelerar el pre-examen de personas, en formación de una sola línea, y señalar a las personas que requieren una evaluación adicional cuando se detecta una temperatura elevada de la piel. El personal del aeropuerto en el área de revisión de seguridad puede recibir alertas y responder en tiempo real para señalar a las personas y transferirlas a un área de revisión secundaria o posiblemente a cuarentena. Esto también agiliza los esfuerzos de detección física requeridos por los funcionarios del aeropuerto, ya que solo tendrían que dejar de lado a las personas que han sido identificadas con una temperatura elevada de la piel.